Creencia en la Semana Santa

AMO A DIOS Y AMO A MI FAMILIA

reflexión familia

Estimados varones, ancianos, adultos y jóvenes, doy una luz a sus vidas; amen la vida, amen a su esposa, a sus hijos, y a sus nietos.

Si Dios te ha dado el privilegio de tener una hermosa familia es porque ella es el complemento de tu vida. Por eso te invito a que si tienes una esposa, la ames, la cuides, la honres, la respetes, porque ella salió de ti, de una costilla, del lado de tu corazón y Dios la creo para que fuera tu ayuda idónea, Ella merece toda tu atención, y que la trates como a toda una reina, Porque así lo manda Dios nuestro creador. Efesios 5:28: así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama. Colosenses 3:19: maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas. 1 Pedro 3:7: Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

Así mismo, si cuentas con la fortuna de tener hijos e hijas, es una gran bendición!!!, Dios te los regalo para que los ames, los instruyas, les des un buen ejemplo, los corrijas y los cuides. Porque el Señor también nos aconseja en su palabra acerca de esto: Efesios 6:4: y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

Además de todo, el barón fue creado por Dios y le dio autoridad para ser cabeza del hogar, desde ese momento obtiene la gran responsabilidad de sostenerla y cuidarla, por ello es necesario que todos los hombres del mundo entero se levanten, tomen carga, y se apropien de sus familias; sean responsables, trabajen honradamente,
disfruten de su dinero con sus seres queridos, y no lo desperdicien en licores, vicios ni mujeres deshonestas. Porque de esto se agrada Dios.
Has un alto en el camino, y empieza por tu propia casa, a desechar todo aquello que está destruyendo tu hogar, aquellas barreras que existen que no permiten que el amor de Dios entre y que haya paz en el.

Ya no más al maltrato!, ya no más abandono!, ya no más desamor!, permite a Dios que entre en tu corazón y el cambiara tu vida, y la de tu familia. Además si aceptas a Jesús como tu salvador, el llenara tu vida de paz y felicidad, te enseñara a amar de verdad, a amarlo a Él y a los demás. 1 juan 4:7: amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
Tal vez en este momento, tengas tu hogar destruido, o estás a punto de destruirse y piensas que no hay remedio, que ya todo termino para ti, pero quiero decirte que Jesucristo es La única esperanza para el hombre, el hace nuevas todas las cosas, pero solo si permites que el more e tu corazón y lo recibas en tu casa, el restaurara tu hogar y traerá salvación para ti y tu familia. Hechos 16:31: cree en el señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Así que te invito para creas en el Señor Jesucristo, te arrepientas y te hagas bautizar en el nombre de Jesús. A demás que leas la biblia, el manual de vida que él nos dejó para que conozcas el plan de salvación que Dios tiene para toda la raza humana.
Hechos 2:38: Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
Salmos 115:13-14 Bendecirá a los que temen a Jehová, A pequeños y a grandes. Aumentará Jehová bendición sobre vosotros; Sobre vosotros y sobre vuestros hijos.

Si te Gusto Compártelo!