Creencia en la Semana Santa

Creencia en la Semana Santa

Estimado amigo católico, ya se acerca la llamada semana santa, donde muchas personas se preparan para cargar imágenes de madera, de yeso, de bronce, metal ,de oro etc., y otros se arrodillan ante ellos; otros se abstienen de comer carne porque creen que es pecado, otros lastima su cuerpo dándose latigazos, otros recorren largos trayectos de rodillas pagando una “penitencia”; muchas también en esta semana se abstienen de consumir licor, en fin, muchas otras cosas que se realizan en esta semana, con el objetivo de “agradar” a Dios, pero respetuosamente, me permito hacerles caer en cuenta el gran error que están cometiendo, Pues ninguna de estas cosas agradan a nuestro Dios, por el contrario estas cosas El las tiene como abominación, pues dice en su Palabra:

Salmos 115:4. Los ídolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombres.
Tienen boca, mas no hablan; tienen ojos, mas no ven;
Orejas tienen, más no oyen; tienen narices, mas no huelen;
Manos tienen, mas no palpan; tienen pies, mas no andan; no hablan con su garganta.
Semejantes a ellos son los que los hacen, y cualquiera que confía en ellos.

Además con ninguna de estas cosas recibirán perdón de pecados, ni mucho menos la salvación de parte del Señor Jesucristo, Hechos 4:12: y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Digo esto con toda seguridad, porque esto está escrito en la Biblia, que es la Palabra de Dios, que dentro de los muchos mandamientos que nuestro Dios nos dejó, no se encuentra tales cosas, pues estas cosas son solo tradiciones que existen hace muchos años atrás Y no han logrado traer la paz ni ninguna ayuda al hombre, por el contrario cada día aumenta más la maldad, la frialdad se va apoderando cada vez más de la raza humana, debido a que el hombre cree y obedece más A los dicho y creencias vanas de los hombres, que los designios y mandamientos del creador.

Estamos viviendo el tiempo donde abundan las religiones, lo falsos dioses las doctrinas de error creadas por el enemigo de nuestras almas “el diablo” que día tras día confunden al hombre y lo conducen a la perdición. Lastimosamente, muchas personas creen en estas cosas y son llevadas tras, simplemente, una apariencia, porque están enceguecidas, ya que les sucede como dice en: Isaías 5:20¡ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! Pero en realidad esto no es lo que enseña y manda Jesucristo en su palabra.

S Mateo 24:11. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

por eso les invito, a todo aquel que este leyendo estas líneas, sea niño ,adolescente, joven, o anciano, no importando su posición social o económica, a que ya no se dejen engañar más por cualquier clase de argumentos ni costumbres vanas de hombres, sino que crean en todos los designios y mandamientos de nuestro Señor Jesús, el único y sabio Dios, el salvador de nuestras almas, el que dio la vida por toda la raza humana, y el único que desde hace más de dos mil años viene hablando con verdad y amor por medio del Evangelio.

Estimados amigos y amigas del mundo entero usted se preguntara, entonces cual es la verdadera religión, si hay tantas en el mundo y todas dicen tener la verdad?
Pues no es así, solo Jesucristo tiene la verdadera Doctrina y el verdadero Bautismo y todo aquel que crea en Él, le crea y le obedezca conforme a sus Escrituras, esta es la verdadera Iglesia del Señor, aquella que predica, enseña y vive lo que la Biblia dice.

Aquí les dejo unos pasajes dela Biblia que te enseñan cual es la verdadera iglesia fundamentada por Jesucristo. Efesios 2:20, San Lucas 24:40 en adelante,
Hechos 2:38-40 Hechos 4:12. Allí en estos pasajes encuentras con claridad el verdadero evangelio y camino a seguir. Aprovecha ahora que aun tienes vida porque cuando mueras ya no habrá oportunidad.

El Señor Jesucristo sigue invitando a todo aquel que quiera unirse a esta, su Iglesia, para que sean salvos porque solo en él se encuentra la Salvación.

Ven pronto a Jesucristo, él quiere que toda la raza humana crea en él y se bauticen en su Nombre, porque pronto viene el gran día en que El arrebatara a sus escogidos aquellos bautizados en EL NOMBRE DE JESÚS y que obedecieron su Palabra.

1. Tesalonicenses 4:16. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Aprovecha ahora q estas vivo ven a Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores el único Salvador del mundo.

¡Sí te Gusto Compártelo!