Servicios de Culto IPUC en VIVO

Lista de Reproducción de YouTube

Lema y logotipo UNANIMES - IPUC 2025 -2027

AMO A DIOS Y AMO MI VIDA

reflexión sobre la vida

Joven, adolescente, o  niño, quizás tu pienses que tu familia y la sociedad no te ama, piensan quizás, que eres inútil, que eres despreciable, que no vales nada, tal vez has pensado que sería mejor morir,  y el único refugio que encuentras son las drogas, el alcohol, los vicios, recurres a estas cosas porque crees que son los únicos  que te van aislar de tus problemas que te ayudan a escapar de ellos; pero en realidad, estas cosas empeoran tu situación, te deprimen más, acaban con tu salud y te llevan a la muerte. 

Tal vez muchas veces has intentado acabar con tu vida o en este momento lo estás pensando, porque tal vez ya no le encuentras sentido a tu existencia, te sientes solo, vacío y sin fuerzas…. pero ¡!!!Alto!!!! todavía hay una esperanza, en medio de tantos problemas y fracasos quiero presentarte a un ser maravilloso que te ama, te quiere salvar y hacerte una nueva persona; darte la paz que tu vida tanto necesita y es esa paz interior que el mundo carece, y que solo la da Jesucristo.   Juan 14:27: la paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 

Jesucristo, es este ser que quiero presentarte, para el tú eres de mucho valor eres ese oro en medio del lodo, ese diamante de gran precio, este Dios que te presento hoy quiere sacar tu vida del lodo cenagoso, quiere rescatarte de la ruina en que te encuentras, pues su palabra dice:  salmos 113:7: el levanta del polvo al pobre,

y al menesteroso alza del muladar,. Además él tiene un sin igual amor para darte y quiere llenar ese vacío que hay en tu corazón y quiere sanar esas heridas que el mundo te dejo.

No vale la pena que desperdicies tu vida, tu hermosa juventud en los deseos y placeres que el mundo ofrece, puesto que estos son pasajeros, son vanos, y te conducen al fracaso, a la muerte física y espiritual. Lo que en realidad si vale la pena, precioso joven, es que disfrutes tu vida en las manos de Dios, deja que él tome el control de ella, él te  guiara por sendas de justicia, sendas de paz, por camino del bien, por camino de santidad.

Te invito pues para que aceptes a este gran amigo Jesucristo, que permitas que el more en tú corazón, y que te alejes de estas cosas que solo destruyen tu vida y que te llevan a la condenación eterna, porque su palabra dice:  1 juan 2:15: no améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. si alguno ama al mundo, el amor del padre no está en él.  Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Quiero que conozcas al único salvador de este mundo, y sabes cómo puedes conocerlo?, leyendo su palabra, la sagrada Biblia; pues ella te enseñara quien es Dios, que tiene Dios para ti,  la verdadera doctrina que está fundamentada y sellada por Jesucristo.  Hechos 2:38 pedro les dijo: arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu 
santo.

Solo en Jesús podrás encontrar la verdadera paz y tranquilidad para tu vida.  Mateo 11:28: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Y la salvación que nada ni nadie te la puede dar.

Hechos 4:11-12 este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.