Servicios de Culto IPUC en VIVO

Lista de Reproducción de YouTube

Lema y logotipo UNANIMES - IPUC 2025 -2027

Amo mi Cuerpo

reflexión amo mi cuerpo
¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.1ra. a los Corintios 6:19,20
Un mensaje para las mujeres bellas y hermosas del mundo entero; Mujeres adolescentes, jóvenes, adultas y ancianas.Hay alguien que te ama tal como tu eres. Si eres de alta o baja estatura, de contextura robusta o delgada, si tu busto es grande o pequeño, si tus glúteos son prominentes o poco.

Si tu cabello es negro, castaño o rubio, si es lacio o rizado, si eres casada o soltera, si tienes hijos o no, si eres adinerada o no, si te has preparado estudiando o muy poco.A ti mujer cualquiera que seas te aconsejo que ames tu cuerpo tal como es, no hagas daño a tu cuerpo.El cuerpo de nosotras las mujeres no necesita quitarle o ponerle nada a través de riesgosas cirugías que pueden llegar a ser mortales porque muchas mujeres han muerto en estos procedimientos.Debido a la falta de amor o baja autoestima se toman decisiones equivocadas. 

Mujeres somos una creación perfecta hechas por las manos de Dios. Ese ser que nos ama es Jesucristo nuestro creador y hacedor. Nuestro cuerpo es para entregarlo a Jesús quien nos ama con amor eterno.NO exhibamos nuestro cuerpo a los hombres mostrando atributos falsos, seamos mujeres naturales, seamos mujeres sabias.

Observemos a los hombres que van un paso adelante en esta situación: Son inteligentes, entendidos porque no practica este tipo procedimientos en su gran mayoría. Los hombres lucen sus vestidos con decencia y elegancia y no dejan de ser apuestos y elegantes, al ser creados por el mismo Dios que no hizo a nosotras de una costilla de ellos.

Mujeres ancianas bellas, también ustedes son de mucho valor para Dios, el nos ama como somos con nuestras arruguitas y nuestros cabellos con canas, que no significan vejez sino madures en la vida.