Creencia en la Semana Santa

Predicas IPUC

predicas ipuc

Predicas IPUC son una fuente inagotable de inspiración y enseñanza para todos aquellos que buscan profundizar en su fe y en su conocimiento de Dios.

Nuestro pastor y líderes de la IPUC Sede Central Corinto, Cauca comparten mensajes poderosos y edificantes, que se basan en la Biblia y en su experiencia personal de caminar con Dios. 

Cada predicación está inspirada para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios y su aplicación en tu vida cotidiana. 

Ya sea que estés pasando por un momento difícil o solamente necesites un recordatorio del amor de Dios, las predicas de la IPUC te brindarán la guía y el aliento que necesitas. 

Te invitamos a escuchar las predicas de la IPUC y a dejarte inspirar por su mensaje de esperanza y amor.

Descubre una nueva forma de conectarte con Dios y de crecer en tu vida espiritual. ¡No te arrepentirás!

Enseñanza Doctrinal

La Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (IPUC) creemos que la Biblia es inspirada por Dios, "la infalible palabra de Dios" - 2 Timoteo 3:16. 

Toda doctrina de la Iglesia debe ser sustentada por la Biblia, la única inspiración escrita dada por Dios que el hombre posee; debe ser leída y estudiada por toda la humanidad y solo puede ser comprendida bajo la dirección del Espíritu Santo - Lucas 24:45, Mateo 4:4, 2 Pedro 1:19-21.


Mayordomía Cristiana

La Mayordomía Cristiana en la IPUC se refiere a la forma en que los creyentes deben administrar sus recursos y talentos en servicio de Dios y de la comunidad. 

La iglesia enseña que todos los bienes materiales, habilidades y talentos que los creyentes tienen provienen de Dios y deben ser utilizados para Su gloria y para ayudar a otros.

Escatología Bíblica

Los estudios bíblicos escatológicos se refieren al estudio de las profecías y enseñanzas bíblicas relacionadas con el fin de los tiempos y la segunda venida de Jesucristo. 

En estos estudios se exploran temas como el arrebatamiento de la iglesia, la tribulación, el Milenio, el juicio final y el destino eterno de los creyentes y los no creyentes.

Predicas para Mujeres

Predicas para mujeres en la IPUC son impartidas por mujeres líderes en la iglesia que tienen experiencia en diversos aspectos de la vida y que están comprometidas en ayudar a las mujeres a crecer en su fe y en su relación con Dios.

Estas predicaciones ofrecen enseñanzas prácticas y edificantes que ayudan a las mujeres a aplicar la Palabra de Dios en su vida diaria, como el matrimonio, la vida familiar, el desarrollo personal, servicio a Dios y la comunidad.


Predicas para Jóvenes

Las predicas para jóvenes en la IPUC son impartidas por líderes juveniles apasionados y comprometidos en ayudar a los jóvenes a crecer en su fe y en su relación con Dios.

Si eres un joven que busca inspiración y enseñanzas que te ayuden a crecer en tu fe y en tu relación con Dios, te animamos a ver las predicas para jóvenes en la IPUC. estas enseñanzas te ayudará a aplicar la Palabra de Dios en tu vida diaria. ¡No te las pierdas!


Predicas de Familia

Las predicaciones de familia en la IPUC son una herramienta importante para ayudar a las familias a crecer en su relación con Dios y en su vida familiar. Estas predicaciones se enfocan en temas importantes para las familias, como el matrimonio, la crianza de los hijos, la comunicación, la resolución de conflictos, y la vida en comunidad. 

Las predicaciones de familia son impartidas por líderes experimentados y comprometidos en ayudar a las familias a aplicar la Palabra de Dios en su vida diaria. Si estás buscando fortalecer la unidad y la armonía en tu familia, te animamos a ver las predicaciones de familia en la IPUC. 

Son una fuente valiosa de inspiración y enseñanza que te ayudarán a crecer como familia y en tu relación con Dios. ¡No te las pierdas!

Predicas de Obra Social

Las predicaciones de obra social en la IPUC son muy importantes para los cristianos que buscan poner en práctica el llamado de Dios a servir y amar a los demás. Estas predicaciones se enfocan en temas relevantes para el servicio social, como ayudar a los necesitados, el cuidado de los ancianos y viudas sin familia y quienes requieran una ayuda no solo económica sino espiritual.